Menu

CONFERENCIAS Y TALLERES AMBIENTALES CLUB EL NOGAL

CONFERENCIAS AMB

 

El Club El Nogal durante el mes de Junio lleva a cabo actividades encaminadas a la preservación del Medio Ambiente, organizada conjuntamente entre la Subdirección de Sostenibilidad y Negocios Ambientales (SSNA) y el grupo de Comunicaciones y Educación Ambiental.

Están serán las actividades que se llevaran a cabo:

Martes 16 de junio : Taller de Origami para adultos, horario: 10:00 a.m. a 12:00 a.m. para 15 personas.

Sábado 20 de junio: Taller de origami para niños, horario: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.  para 20 niños  ​

Lunes 22 de junio: Taller de pintura para niños, horario: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.  para 20 niños
Conferencias:

  1. “Ecoturismo y desarrollo local”se llevará a cabo el 16 de junio a las 18:30 p.m. Conferencista: Carolina González Delgado – Profesional Ecoturismo  SSNA
  1. “Aporte de los Parques Nacionales en la Sostenibilidad”se llevará a cabo el 25 de junio a las 18:30 p.m. Conferencista: Carlos Mario Tamayo  – SSNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.