Menu

Selección Abreviada de Subasta Interna

CO1.BDOS.526132 – NACION DTAM S.A – S.I No. 003 – 2018 – Compraventa de herramientas para la elaboración de artesanías y actividades de chagra que contribuyan al fortalecimiento de las iniciativas económicas sostenibles de Chagra y artesanías con las familias beneficiadas por el programa de DLS- financiado mediante donación por la UE, pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya.

CO1.BDOS.563026 – NACION DTAM S.A – S.I No. 004 – 2018 – Contrato de Compraventa de motores fuera de borda para el fortalecimiento de las iniciativas económicas sostenibles de Chagra y artesanías de las familias beneficiadas por el programa de DLS- financiado por donación por la UE, pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya.

CO1.BDOS.570321 – NACION DTAM S.A – S.I No. 006 – 2018 – Compraventa de insumos y herramientas para implementar las acciones de restauración definidas en el proyecto de Restauración Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi. – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en las áreas bajo acuerdos suscritos en el marco de la estrategia Local de Uso, Ocupación y Tenencia.

CO1.BDOS.573208 – DTAM NACION SA-SI No. 007-2018 – Compra de mobiliario y enseres para el mejoramiento y dotación de alojamientos y restaurantes asociados a las iniciativas de ecoturismo en las comunidades indígenas de San Martín y Mocagua para el fortalecimiento de las iniciativas locales sostenibles de identificadas en el PNN Amacayacu.

CO1.BDOS.598408 – DTAM NACION SA-SI No. 008-2018 – Adquisición de semovientes para el desarrollo de las actividades de los sistemas agroproductivos en el marco del proyecto “Contribución al mejoramiento de la soberanía alimentaria, la economía familiar y las condiciones de vida socioeconómicas y ambientales, para los Antiguos Habitantes del Caucaya – AHC, enmarcados en el programa de DLS-UE financiado mediante donación por la UE. Pertenecientes al PNN La Paya.

CO1.BDOS.598720 – DTAM NACION SA-SI No. 009-2018 – Adquisición de alimentos y material veterinario para el desarrollo de las actividades de los sistemas agroproductivos en el marco del proyecto “Contribución al mejoramiento de la soberanía alimentaria, la economía familiar y las condiciones de vida socioeconómicas y ambientales, para los Antiguos Habitantes del Caucaya – AHC, enmarcados en el programa de DLS-UE financiado mediante donación por la UE. Pertenecientes al PNN La Paya.

CO1.BDOS.598646 – DTAM NACION SA-SI No. 010-2018 – Adquisición de materiales y elementos de ferretería para el desarrollo de las actividades de los sistemas agroproductivos en el marco del proyecto “Contribución al mejoramiento de la soberanía alimentaria, la economía familiar y las condiciones de vida socioeconómicas y ambientales, para los Antiguos Habitantes del Caucaya – AHC, enmarcados en el programa de DLS-UE financiado mediante donación por la UE. Pertenecientes al PNN La Paya.

CO1.BDOS.598442 – NACION DTAM S.A – S.I No. 011 – 2018 – Contrato de compraventa de valeras para abastecimiento de raciones de campaña que permitan garantizar la disponibilidad de alimentos requeridos para el desarrollo de actividades relacionadas con el fortalecimiento de las iniciativas económicas sostenibles de Chagra y artesanías con las familias beneficiadas por el programa de DLS-financiado mediante donación por la UE, pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya.

 

FONAM

CO1.BDOS.353633 – DTAM SASI 001 – 2018 – Suministro de combustible y lubricantes a través de valeras en la cabecera corregimental de La Pedrera – Amazonas, para los vehículos terrestres (motocicletas) y fluviales (motores fuera de borda) así como los motores estacionarios (plantas, motobombas, guadañas y motosierras) de los Parques Nacionales Naturales Cahuinarí, Río Puré y Yaigojé Apaporis de la Territorial Amazonia.

CO1.BDOS.354738 – DTAM SASI 002 – 2018 – Suministro de combustible y lubricantes a través de valeras en el municipio de Leticia y la cabecera corregimental de Tarapacá – Amazonas, para los vehículos terrestres (motocicletas) y fluviales (motores fuera de borda) así como los motores estacionarios (plantas, motobombas, guadañas y motosierras) de los Parques Nacionales Naturales Amacayacu y Río Puré de la Dirección Territorial Amazonia.

CO1.BDOS.367755 – DTAM SASI FONAM- 003 – 2018 – Suministro de valeras para el abastecimiento de combustibles y lubricantes, para la Reserva Nacional Natural Nukak en los municipios de San José del Guaviare, El Retorno y Miraflores

CO1.BDOS.427545 – DTAM FONAM SASI-004-2018 – Suministro de Raciones de Campaña para la sede administrativa de la Reserva Nacional Natural Nukak en San José de Guaviare.

Los comentarios se encuentran cerrados.