Menu

Convenios

DTPA-CONVENIOS-01-2017 Aunar esfuerzos técnicos, logísticos, financieros para fortalecer procesos de ordenamiento ambiental, relacionamiento con grupos étnicos, regulación de uso y aprovechamiento de bienes y servicios ambientales cumpliendo el Plan del PNN Farallones de Cali.

DTPA-CONVENIOS-02-2017 Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la planeación y manejo conjunto del PNN Uramba Bahía Málaga con la comunidad de La Barra dentro de la estrategia de relacionamiento con los Consejos Comunitarios.

DTPA – CONVENIOS – 03 – 2017 Aunar esfuerzos técnicos, logísticos y financieros para el desarrollo de acciones de conservación en el PNN Uramba Bahía Málaga, con énfasis en el monitoreo  de recurso hidrobiológico-pesca tradicional y artesanal en la Bahía de Málaga

DTPA – CONVENIOS – 04 – 2017 Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros en torno a la realización de las actividades planteadas en el proceso de ampliación de las áreas protegidas de Gorgona y Malpelo y otros procesos de ampliación o declaratoria de nuevas áreas que la DirecciónTerritorial Pacífico dinamice

DTPA – CONVENIOS – 05 – 2017 Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la planeación y manejo conjunto del PNN Uramba Bahía Málaga con la comunidad de Chucheros dentro de la estrategia de relacionamiento con los Consejos Comunitarios. 

DTPA – CONVENIOS – 06 DE 2017 Aunar esfuerzos para actualizar y implementación del REM entre el PNN Utría y el RI Jurubidá-Chorí-Alto Baudó, avanzar en el relacionamiento con las comunidades de Santa María de Condoto y el Resguardo Alto Río Valle Boroboro, para mejorar la conservación del territorio que ocupan en el área. 

DTPA – CONVENIOS – 07 – 2017 Aunar esfuerzos técnicos, logísticos y financieros para la implementación del Plan de Manejo; en específico lo referente a los componentes definidos en el Acuerdo de Uso y Manejo suscrito entre el Parque Nacional Natural Utría y el CONSEJO COMUNITARIO GENERAL LOS DELFINES Y CONSEJO LOCAL EL CEDRO Y RIO VALLE.

DTPA – CONVENIOS – 08 – 2017 Aunar esfuerzos técnicos, logísticos y financieros para la implementación del Plan de Manejo; en específico lo referente a la suscripción del Acuerdo de Uso y Manejo entre el Parque Nacional Natural Utría y el CONSEJO COMUNITARIO GENERAL LOS RISCALES Y CONSEJO LOCAL JURUBIRÁ. 

DTPA- CONVENIOS – 09 – 2017 Aunar esfuerzos técnicos, económicos y financieros para Implementar las instancias de coordinación del acuerdo regional Uramba para el año 2017.

DTPA – CONVENIOS – 10 – 2017Aunar esfuerzos institucionales y comunitarios para la implementación de los planes de trabajo de los procesos y acuerdos de uso suscrito con las comunidades negras vecinas al área protegida que aporten a la conservación del  PNN Los Katíos, de acuerdo a lo establecido en el Poa 2017.

DTPA – CONVENIOS – 11 – 2017Aunar esfuerzos, técnicos, logísticos y financieros para la implementación del Plan de Acción, Año I  del Régimen Especial de Manejo suscrito entre la comunidad de Juin Phubuur del Pueblo Wounaan y el PNN Los Katíos, de acuerdo a las metas previstas en el POA 2017 del PNN Los Katíos

DTPA – CONVENIOS – 12 – 2017 Aunar esfuerzos de cooperación técnica, operativa y financiera que permitan generar la información necesaria para la planificación, gestión y regulación de usos de los arrecifes coralinos y otros ecosistemas acuáticos en el Santuario de Fauna y Flora Malpelo y PNN Gorgona. 

DTPA – CONVENIOS – 13 – 2017Aunar esfuerzos de cooperación para apoyar la Implementación del Programa de Investigación y Monitoreo del SFF Malpelo, que permita suplir necesidades específicas de conocimiento para la gestión del área protegida y el ejercicio de la autoridad ambiental

DTPA – CONVENIOS – 14 – 2017Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros en torno a la realización de las actividades de monitoreo y análisis de la información generada de los mamíferos marinos en el Parque Nacional Natural Gorgona.

DTPA – CONVENIOS – 15 – 2017Aunar esfuerzos para implementar los mecanismos de socialización, aprobación y adopción del plan de manejo del Parque Nacional Natural Sanquianga.

DTPA – CONVENIOS – 16 – 2017Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para aportar a la implementación de acciones con el CC Playón del Siguí, en el marco de las líneas de trabajo conjunto, fortaleciendo el relacionamiento y ordenamiento ambiental del territorio.

DTPA – CONVENIOS – 17 – 2017Aunar esfuerzos orientados a fortalecer la cooperación técnica, operativa y financiera en torno a los monitoreos de estado del ecosistema pelágico, los litorales arenosos, el ensamblaje de peces de uso recreativo, la comunidad de anuros, el ensamblaje de serpientes terrestres, la población de Caiman cocrodylus (babilla), el ensamblaje de murciélagos y las poblaciones de Proechymis semispinosus (rata semiespinosa) y de Bradypus variegatus (perezoso).

DTPA – CONVENIOS – 18 – 2017Aunar esfuerzos y recursos humanos, técnicos y económicos para ejecutar las acciones priorizadas en el marco del Comité Técnico Regional del Plan de Acción del Sistema Regional de Áreas Protegidas del Pacifico (SIRAP Pacífico) para la vigencia 2017

 

Documentos anexos

Los comentarios se encuentran cerrados.