Menu

Parques Nacionales Naturales regresa a Agroexpo 2023

WhatsApp Image 2023-07-13 at 11.01.22 AM

 

  • Parques Nacionales Naturales de Colombia participará en Agroexpo con más de 13 emprendimientos productivos estratégicos de las zonas de influencia de las áreas protegidas.
  • Los asistentes pueden visitar el stand N. 120, pabellón 6, piso 2.

Bogotá, 13 de julio de 2023.  A partir del 13 y hasta el próximo 23 de julio, Parques Nacionales Naturales de Colombia participará en la edición numero 24 de Agroexpo que se llevará a cabo en las instalaciones de Corferias, en la ciudad de Bogotá, con al menos 13 emprendimientos de comunidades que se encuentran en las zonas de amortiguación de las áreas protegidas.

Esta iniciativa se realiza con el fin de generar nuevas alianzas que beneficien el desarrollo económico de las comunidades, generar impactos ambientales positivos en los ecosistemas y disminuir presiones en las áreas protegidas.

Entre los emprendimientos se desatacan productos como café, miel, aceite y artesanías, representando así los procesos productivos de las comunidades en las diferentes regiones del país, el compromiso con la sostenibilidad ambiental, la valorización de la cultura local y la promoción de prácticas responsables en el sector agropecuario.

Invitamos a la comunidad en general a visitar nuestro stand, conocer las áreas protegidas abiertas al ecoturismo y apoyar los emprendimientos basados en el uso sostenible y responsable de los recursos naturales, fortaleciendo así la economía del sector.

Los comentarios se encuentran cerrados.