DEPENDENCIA RESPONSABLE:
Subdirección Administrativa y Financiera – Grupo de Procesos Corporativos
OBJETIVO GENERAL:
Identificar los ciudadanos que realizan solicitudes o trámites en la entidad para ofrecerles una mejor y oportuna información relacionada con la gestión que adelanta la entidad, en su estado actual. Lo anterior para dar cumplimiento a las políticas y estrategias de eficiencia administrativa y racionalización de trámites contenidas en el Decreto 019 de 2012 y demás normatividad vigente.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
· Adelantar acciones tendientes a implementar mecanismos eficientes de consulta, para informar a la ciudadanía el estado de su solicitud de trámite ambiental.
· Generar mecanismos ágiles de retroalimentación entre las dependencias competentes de la gestión de los Tramites Ambientales que permitan la mejora del proceso.
· Determinar los tiempos estándar en los que se debe gestionar óptimamente los trámites y servicios de la entidad.
ALCANCE:
Documento descriptivo de los ciudadanos que solicitan trámites ambientales ante la entidad.