Menu

Mínima Cuantía

DTAM I.P No. 01 – 2016 Compraventa de papelería, útiles de escritorio y oficina para el Santuario de Flora Plantas Medicinales

DTAM I.P No. 02 – 2016 Compraventa de raciones alimentarias para el Santuario de Plantas Medicinales Orito Ingi Ande.

DTAM I.P No. 03 – 2016 Compraventa de productos de aseo y cafetería para el Santuario de Plantas Medicinales Orito Ingi Ande.

DTAM I.P No. 04 – 2016 Contrato de compraventa de elementos de aseo y cafetería para la sede administrativa del Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi.

DTAM I.P No. 05 – 2016 Compraventa de insumos de papelería y útiles de oficina necesarios para el normal desarrollo de las actividades diarias de la sede administrativa del Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi.

DTAM I.P No. 06 – 2016 Compraventa de valeras para el suministro de víveres para raciones de campaña a suministrar al personal del Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi.

DTAM I.P No. 07 – 2016 Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo para la camioneta Chevrolet Luv D-max Pickup doble cabina de placa OBG-158, con suministro de repuestos originales y mano de obra calificada

DTAM I.P No. 08 – 2016 Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo para las motocicletas asignadas al PNN Alto Fragua Indi Wasi, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada.

DTAM I.P No. 09 – 2016 Compraventa de productos de aseo y cafetería, para la sede administrativa del PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi ubicada en el municipio de Mocoa Putumayo

DTAM I.P No. 10 – 2016 Compraventa de papelería, útiles de escritorio y oficina necesarios para el normal desarrollo de las actividades diarias de la sede administrativa del PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi ubicada en Mocoa Putumayo.

DTAM I.P No. 11 – 2016 Contrato de Suministro de Servicios de monitoreo por sistema de alarmas y cámaras de vigilancia para el PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi en el municipio de Mocoa, Putumayo.

DTAM I.P No. 12 – 2016 Compra de combustible y lubricantes que garanticen el normal funcionamiento del parque automotor y elementos de trabajo pertenecientes al santuario de Flora Pantas Medicinales Orito Ingi Ande, en el municipio de Orito – Departamento de Putumayo.

DTAM I.P No. 13 – 2016 Compraventa de raciones alimenticias para las actividades del control y vigilancia del PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi ubicada en el municipio de Mocoa Putumayo.

DTAM I.P No. 14 – 2016 Suministro de apoyo logístico para la realización de talleres y capacitaciones que se desarrollen en el marco del fortalecimiento de las estrategias especiales de manejo t el trabajo conjunto de la entidad con las comunidades indígenas y campesinas, en el marco del proceso de coordinación de la función pública de la conservación con pueblos indígenas asociados a la cultura del yage que tienen relación con el SFPOIA y comunidades campesinas organizadas para aportar a la conservación del área protegida

DTAM I.P No. 15 – 2016 Compra de combustibles y lubricantes que garanticen el normal funcionamiento de los equipos de transporte fluvial y eléctricos del PNN Serranía de Chiribiquete en el sector Solano.

DTAM I.P No. 16 – 2016 Compra de llantas para la camioneta CHEVROLET DIMAX 3.000 de placas OBG 455, necesarias para el cumplimiento de las metas anuales de los subprogramas a desarrollar en el año 2016 en Santuario de Plantas Medicinales Orito Ingi Ande.

DTAM I.P No. 17 – 2016 Compra de combustibles y lubricantes que garanticen el normal funcionamiento del parque automotor del parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete en el sector de San José del Guaviare.

DTAM I.P No. 18 – 2016 Compra de combustibles y lubricantes que garanticen el normal funcionamiento del parque automotor del PNN Serranía de Chiribiquete en el sector de Florencia

DTAM I.P No. 19 – 2016 Compra de combustible y lubricantes que garanticen el normal funcionamiento de los equipos de transporte fluvial y parque automotor del PNN Serranía de Chiribiquete en el sector Cartagena del Chaira

DTAM I.P No. 20 – 2016 Compra de combustibles y lubricantes que garanticen el normal funcionamiento del parque automotor del Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete en el sector Calamar

DTAM I.P No. 21 – 2016 Compra de combustibles y lubricantes que garanticen el normal funcionamiento del parque automotor del PNN Serranía de Chiribiquete en el sector San Vicente del Caguan

DTAM I.P No. 022 – 2016 Compraventa de productos básicos de aseo y cafetería para las sedes administrativas y operativas de los Parques de la Subregión Planicie Amazónica.

DTAM I.P No. 023 – 2016 Compra de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento del personal vinculado al Área Protegida, en la ruta Leticia – Parque Amacayacu y sus zonas de influencia y desde el Parque Amacayacu a Leticia, así como para el envío de carga y documentos en la misma ruta.

DTAM I.P No. 024 – 2016 Contratar el suministro de los servicios de aseo y cafetería; a la infraestructura física, bienes muebles y elementos existentes en la Sede administrativa de los Parques Nacionales de planicie amazónica., ubicada en la Carrera 6 No. 4-85 Avenida Internacional en Leticia – Amazonas.

DTAM I.P No. 25 – 2016 Compraventa para adquisición de llantas y accesorios originales para las motocicletas pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P No. 26 – 2016 Compraventa de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento de los funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural La Paya, sobre el Rio Putumayo, con el fin de garantizar la presencia institucional en los diferentes sectores ubicados sobre la margen de este Río.

DTAM I.P No. 27 – 2016 Compra de elementos de Aseo y Cafetería para el desarrollo de las diferentes actividades del Parque Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P No. 28 – 2016 Contrato de suministro de servicios de apoyo logístico para la realización de eventos con los diferentes actores del Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi.

DTAM I.P No. 29 – 2016 Contrato de Suministro de Combustible (Gasolina, ACPM y lubricantes), para los vehículos asignados al PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi en el Municipio de Mocoa Putumayo.

DTAM I.P No. 30 – 2016 Compraventa de materiales de construcción y ferretería para la cabaña y la sede administrativa del PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi.

DTAM I.P No. 32 – 2016 Compra de elementos de menaje  para la dotación de cabañas del Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande.

DTAM I.P. No 33 – 2016 Compra de llantas para los Vehículos automotores propiedad del Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete.

DTAM I.P No. 34 – 2016 Mantenimiento preventivo y correctivo para la camioneta CHEVROLET DMAX 3.0 doble cabina con placa OBG 155 perteneciente al Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada en el municipio de Florencia Caqueta

DTAM I.P No. 36 – 2016 Compraventa de elementos de aseo y cafeteria necesaria para el desarrollo de las diferencias actividades del Parque Nacional Natural Serrania de Chiribiquete

DTAM I.P No. 37 – 2016 Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de las camionetas asignadas a la Dirección Territorial Amazonia, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada, en la ciudad de Bogotá.

DTAM I.P No. 38 – 2016 Contrato de suministro de vales para el abastecimiento combustibles (gasolina corriente y lubricantes) en estación de servicio en el municipio de San José de Guaviare y situar o disponer combustibles para la RNN Nukak, en el municipio del Retorno (Guaviare), con oportunidad, en óptimas condiciones de calidad, y conforme a los procedimientos que se establezcan para el efecto

DTAM I.P No. 39 – 2016 Contratar de suministro de servicios de apoyo para la realización de reuniones o talleres de trabajo, con comunidades e instituciones de interés directo a la Reserva Nacional Natural Nukak.

DTAM I.P No. 40 – 2016 Contratar el suministro de servicios de apoyo logístico para la realización de eventos de talleres y/o reuniones como espacios y ejercicios técnicos que contribuyan a la revisión, análisis y evaluación de los estados de avance en la implementación de la propuestas de los Sub Programas de Planificación, EEM, Ordenamiento y Monitoreo e Investigación del PNN La Paya.

DTAM I.P No. 41 – 2016 Compraventa de valeras para abastecer de combustible diésel, gasolina corriente, aditivos y lubricantes al parque automotor y plantas eléctricas del Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi y demás vehículos autorizados por Parques Nacionales Naturales.

DTAM I.P No. 42 – 2016 Contrato de compraventa de Raciones de Campaña para la sede administrativa de la Reserva Nacional Natural Nukak en San José de Guaviare.

DTAM I.P No. 44 – 2016 Contratar la compraventa de materiales de construcción y ferretería con destino a los Parques de la Subregión Planicie Amazónica

DTAM I.P No. 45 – 2016 Adquisición de elementos de papelería y útiles de oficina para la dotación de la sede administrativa y sus diferentes sectores de los Parques Nacionales Naturales Amacayacu, Cahuinarí, Rio Puré y Yaigojé Apaporis.

DTAM I.P No. 46 – 2016 Contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales y mano de obra calificada, para la camioneta Chevrolet D/MAX de placas OBG-454 asignada al PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi en el municipio de Mocoa, Putumayo.

DTAM I.P No. 47 -2016  Contrato de Mantenimiento preventivo y/o correctivo que incluya repuestos originales y mano de obra de las motocicletas, asignadas al PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi

DTAM I.P No. 48 – 2016 Compraventa de valeras para el abastecimiento de combustibles y lubricantes que garanticen el normal funcionamiento del parque automotor y elementos de trabajo pertenecientes al  Parque Nacional Natural  La Paya en el sector Sencella – Mecaya.

DTAM I.P No. 49 – 2016 Compraventa de valeras para el abastecimiento de combustibles y lubricantes que garanticen el normal funcionamiento del parque automotor y elementos de trabajo pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya en el sector eje Carreteable – La Tagua.

DTAM I.P No. 50 – 2016 mantenimiento para la camioneta CHEVROLET DMAX 3.0 doble cabina identificada con placas OBG 455 perteneciente al Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada en el municipio de Orito o Puerto Asís – Putumayo

DTAM I.P No. 51 – 2016 Compra de insumo de papeleria, utiles de escritorio y oficina necesarios para el norma desarrollo de las actividades diarias en el PNN Serrania de Chiribiquete

DTAM I.P No. 52 – 2016 Mantenimiento preventivo y correctivo para las motocicletas YAMAHA XTZ 125 con placas BRV 59, BRV 60, BRV 62, pertenecientes al Santuario de Flora Plantas Medicicanles Orito Ingi Ande, incluyendo la revicision tecnico-mecanica y el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada en el municipio de orito

DTAM I.P No. 53 – 2016 Compra de insumos de papelería, útiles de escritorio y oficina necesarios para el normal desarrollo diarias del PNN Serranía de chiribiquete.

DTAM I.P No. 54 – 2016 Adquisición de raciones alimentarias para las actividades de recorridos de los Parques Amacayacu, Río Puré y Yaigojé Apaporis.

DTAM I.P No. 55 – 2016 Adquisición de elementos de papelería y útiles de oficina para la dotación de la sede administrativa y sus diferentes sectores de los Parques Nacionales Naturales Amacayacu, Cahuinarí y Yaigojé Apaporis.

DTAM I.P No. 56- 2016 Adquisición de elementos de papelería y útiles de oficina para la dotación de la sede administrativa y sus diferentes sectores de los Parques Nacionales Naturales Amacayacu y Yaigojé Apaporis.

DTAM I.P No. 57 – 2016 Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo para las motocicletas, los motores fuera de borda y la camioneta pertenecientes a la RNN Nukak en San José de Guaviare, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada.

DTAM I.P No. 58 – 2016 Mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de computo pertenecientes al Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete ubicado en florencia, Caqueta , incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada

DTAM I.P No. 59 – 2016 Mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de cómputo periféricos y electrónicos asignados al SF Plantas Medicinales Orito Ingi Ande en el municipio de Orito Putumayo, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada.

DTAM I.P No. 60 – 2016 Contratar a monto agotable los servicios de una persona natural o jurídica especializada en el suministro de servicios de apoyo logístico y apoyo de movilización aéreo y terrestre para la realización de talleres y capacitaciones en el desarrollo e implementación de la línea estratégica en los procesos del régimen especial de manejo del Parque Nacional Natural Amacayacu.

DTAM I.P No. 61 – 2016 Contrato de Compraventa de valeras para el suministro de víveres para raciones de campaña a suministrar al personal del Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi.

DTAM I.P No. 62 – 2016 Mantenimiento preventivo y correctivo al sistema de aire acondicionado (1 unidad) de la sede administrativa del Parque Nacional Natural Yaigoje Apaporis, ubicado en la ciudad de Leticia

DTAM I.P No. 63 – 2016 Contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo asignados al PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi  en el municipio de Mocoa (Putumayo) incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada.

DTAM I.P No. 64 – 2016 Contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y muebles asignados al Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi, incluyendo el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada.

DTAM I.P No. 65 – 2016 Contratación de espacios radiales en emisoras destinadas a la prestación de servicios de orientación recreativa e informativa, para contribuir al reconocimiento y posicionamiento del Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande en municipios del alto, medio y bajo Putumayo, con cobertura y calidad de la señal al cien (100%) por ciento.

DTAM I.P No. 66 – 2016 Suministro de apoyo logístico para capacitar en temas de “Ordenamiento, sistemas sostenibles para la conservación, normatividad ambiental, ecoturismo y reservas ambientales de la sociedad civil” consistentes en alimentación, transporte, auditorio y sonido en los municipios Cartagena del Chaira y solano Caqueta – Calamar – Guaviare

DTAM I.P No. 68 – 2016 Contrato de compraventa de valeras, para el abastecimiento de raciones alimenticias para el Parque Nacional Natural La Paya sector Putumayo-Caucaya.

DTAM I.P No. 69 – 2016 Contrato de compraventa de valeras, para el abastecimiento de raciones alimenticias, para el Parque Nacional Natural La Paya sector Tagua-Mecaya

DTAM I.P No. 70 – 2016 Compra de productos primordiales de primeros auxilios y de elementos para la potabilizacion del agua con destino al Parque Nacional Natural Amacayacu

DTAM I.P No. 71 – 2016 Compraventa de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento de los funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural La Paya, sobre el Rio Putumayo- Rio Caquetá, con el fin de garantizar la presencia institucional en los diferentes sectores ubicados sobre la margen de este Río.

DTAM I.P No. 72 – 2016 Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo para equipos de oficina de la RNN Nukak en San José de Guaviare, incluyendo el suministro de repuestos nuevos y mano de obra calificada.

DTAM I.P No. 73 – 2016 Contrato de compraventa de Productos de Aseo y Cafetería para la sede administrativa de la Reserva Nacional Natural Nukak en San José de Guaviare.

DTAM I.P No. 74 – 2016 Contrato de compraventa de Insumos de Papelería, útiles de escritorio y oficina para la sede administrativa de la Reserva Nacional Natural Nukak en San José de Guaviare

DTAM I.P No. 75 – 2016 Contrato de Suministro de Raciones de Campaña para la sede administrativa de la Reserva Nacional Natural Nukak en San José de Guaviare.

DTAM I.P No. 76 – 2016 Mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo repuestos  y mano de obra a los motores fuera de borda, estacionarios y otros equipos que pertenecen al inventario del Parque Nacional Natural Amacayacu.

DTAM I.P No. 77 – 2016 Compra de productos primordiales de primeros auxilios y de elementos para la potabilización del agua con destino al Parque Nacional Natural Amacayacu.

DTAM I.P No. 78 – 2016 Contrato de suministro de servicios de apoyo logístico para la realización de jornada de integración familiar del equipo del Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi, en el marco de las acciones priorizadas en el Plan de Bienestar Social e Incentivos 2016.

DTAM I.P No. 79 – 2016 Contrato de servicios de apoyo logístico para la realización de jornada de bienestar vinculando las familias de los funcionarios del Parque Nacional Natural Serranía de los Churumbelos Auka Wasi, en el municipio de Mocoa, Putumayo.

DTAM I.P No. 80 – 2016 Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos cuando estos se requieran, para los equipos servidores, impresoras, plotter, escáners, ups, video beam y aire acondicionado perteneciente a Parques Nacionales Naturales Dirección Territorial Amazonia sede Bogotá.

DTAM I.P No. 81 – 2016 Compraventa e instalaciones de bienes muebles y enseres para la sede administrativa del Santurario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande

DTAM I.P No. 82 – 2016 Compraventa de elementos de ferretería y construcción para la sede administrativa, las cabañas operativas de los sectores La Paya, Caucayá pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P No. 83 – 2016 compra de repuesto original (bomba completa de inyeccion) pára la camioneta Chevrolet DMAX 3.0 diesel modelo 2008 – Pickup doble cabina con placas OBG 455 para el Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande

DTAM I.P No. 84 – 2016 Compraventa de elementos de papelería, útiles de escritorio y oficina para la Sede Administrativa y Sedes Operativas del Parque Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P No. 85 – 2016 Compra de toner para la impresora HP laser jet 1536 dnf MFP para el Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande

DTAM I.P No. 86 – 2016 Contrato de compraventa de valeras para el abastecimiento de Combustible, Gasolina, ACPM y lubricantes para un vehículo y cuatro motocicletas asignados al PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi en el Municipio deMocoa Putumayo

DTAM I.P No. 87 – 2016 Contrato de suministro de servicios de apoyo logístico consistente en transporte, alimentación, alojamiento y auditorio para la realización de eventos con las diferentes comunidades locales en los sectores de gestión Santa Rosa Cauca, Mocoa  Putumayo y Piamonte – Cauca del Parque Nacional Natural Serranía de los Churumbelos Auka Wasi

DTAM I.P No. 88 – 2016 Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos cuando estos se requieran, para los equipos servidores, impresoras, plotter, escaners, ups, video beam, y aire acondicionado perteneciente a Parques Nacionales Naturales Dirección Territorial Amazonia sede  Bogotá

DTAM I.P No. 89 – 2016 Compraventa de raciones alimenticias para las actividades del control y vigilancia del PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi ubicada en el municipio de Mocoa Putumayo.

DTAM I.P No. 90 – 2016 Compraventa de repuesto original (Bomba completa de inyeccion) para la camioneta Chevrolet DMAX 3.0 diesel modelo 2008 – Pickup Doble Cabina con placas OBD 455 para el Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ongi Ande

DTAM I.P No. 92 – 2016 Compraventa de repuesto original (bomba completa de inyección) para la camioneta Chevrolet DMAX 3.0 diesel 2008 – pickup Doble cabina con placas OBG 455 para el Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande

DTAM I.P No. 93 – 2016 Compraventa de raciones alimentarias para el Santuario de Plantas Medicinales Orito ingi Ande

DTAM I.P No. 94 – 2016 Contratar el servicio de soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo repuestos originales cuando estos se requieran y mano de obra calificada para los equipos pcís escritorio, portátiles impresoras, ups, escáneres y video beam, pertenecientes a los Parques Nacionales Naturales ubicados en la Planicie Baja de la Amazonia.

DTAM I.P No. 95 – 2016 Contratar el servicio de mantenimiento y recarga de los extintores asignados a los Parques Nacionales Naturales Amacayacu, Cahuinari y Rio Puré.

DTAM I.P No. 96 – 2016 Adquisición de (dos 2) Guadañadoras y una (1) Motosierra, con destino al Parque Nacional Natural Amacayacu.

DTAM I.P No. 97 – 2016 Adquisición de elementos de alojamiento y campaña para atender las necesidades en los diferentes recorridos de campo, al interior del Parque Nacional Natural Río Puré y sus zonas de influencia.

DTAM I.P No. 98 – 2016 Compraventa de enseres y equipos de oficina para la sede administrativa del Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi.

DTAM I.P No. 99 – 2016 Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de los aires acondicionados pertenecientes a los inventarios de los Parques de Planicie Amazónica (Amacayacu, Cahuinarí y Río Puré), de Parques Nacionales Naturales de Colombia, ubicados en la Ciudad de Leticia.

DTAM I.P No. 100 – 2016 Adquisición de elementos de papelería y útiles de oficina para la dotación de la sede administrativa y sus diferentes sectores de los Parques Nacionales Naturales Amacayacu, Cahuinarí y Río Puré.

DTAM I.P No. 101 – 2016 Contratar el servicio de vigilancia y seguridad privada y adecuada protección de los bienes muebles e inmuebles de propiedad de la Dirección Territorial Amazonía ubicada en la Calle 12 C No. 8 ¿ 79, segundo Piso, de Bogotá.

DTAM I.P No. 102 – 2016 Adquisición de Cuatro (4) extintores para las diferentes sedes operativas del Parque Nacional Natural Yaigojé Apaporis.

DTAM I.P No. 103 – 2016 Contratar la obra pública para adecuar la sede la sede administrativa del PNN Serranía de los Churumbelos Auka Wasi en el municipio de Mocoa, Putumayo.

DTAM I.P No. 104 – 2016 Compraventa de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento de los funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural La Paya, sobre el Rio Putumayo- Rio Caquetá, con el fin de garantizar la presencia institucional en los diferentes sectores ubicados sobre la margen de este Río.

DTAM I.P No. 105 – 2016 Contrato de suministro de servicios de apoyo logístico para la realización de jornada de integración familiar del equipo del Parque Nacional Natural La Paya, en el marco de las acciones priorizadas en el Plan de Bienestar Social e Incentivos 2016.

DTAM I.P No. 106 – 2016 Contrato de suministro de servicios de apoyo logístico consistente en alimentación, para la realización de evento de comunicaciones del equipo del Parque Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P No. 107 – 2016 Contratar el Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de navegación y transporte incluyendo repuestos a los motores fuera de borda Pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P 108 – 2016 Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo repuestos cuando estos se requieran, para los equipos servidores, impresoras, ups y video beam perteneciente a Parques Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P No. 109 – 2016 Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de muebles para la sede administrativa, pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P No. 110 – 2016 Compraventa de mobiliario de muebles para la sede administrativa, pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P No. 111 – 2016 Compraventa de elementos de cómputo y licencias de software según cantidades y características relacionadas, para la Dirección Territorial Amazonia y Áreas protegidas.

DTAM I.P No. 112 – 2016 Mantenimiento preventivo y correctivo de los extintores asignados al SF Plantas Medicinales Orito Ingi Ande en el municipio de Orito (Putumayo).

DTAM I.P No. 113 – 2016 Contratar la obra pública para realizar las mejoras y trabajos en la Sede Administrativa en San José de Fragua – Caquetá del PNN Alto Fragua Indi Wasi, consistente en construcción de la División de área de cocina y oficina, reconstrucción del Antejardín, arreglo de la Cubierta existente y adecuación de la marquesina.

DTAM I.P No. 114 – 2016 Adquisición de electrodomésticos básicos para dotar las sedes operativas y administrativa de los Parques Nacionales Naturales Amacayacu y Río Puré, según características relacionadas por las áreas protegidas.

DTAM I.P No. 115 – 2016 Adquisición de (1) un equipo de cómputo portátil con sus respectivas licencias de software según cantidad y características relacionadas, para el área protegida PNN Amacayacu.

DTAM I.P No. 116 – 2016 Contratar la obra pública para la realización de mejoras y arreglos generales de la sede administrativa de la Dirección Territorial Amazonia en la ciudad de Bogotá, consistente en el cambio de cielo raso, divisiones de baños, instalación de alumbrado, instalación de espejos, instalación de mueble de depósito y pintura general de los baños públicos.

DTAM I.P No. 117 – 2016 Contrato de compraventa de llantas y accesorios para la camioneta y las motocicletas adscritas al inventario de la Reserva Nacional Natural Nukak en San José de Guaviare.

DTAM I.P No. 118 – 2016 Contrato de compraventa de equipo y muebles de oficina para uso en la sede administrativa de la Reserva Nacional Natural Nukak en San José de Guaviare.

DTAM I.P No. 119 – 2016 Contratar la obra pública de mantenimiento de la Cabaña de Calamar del PNN Serranía de Chiribiquete, consistente en en arreglo de la cubierta, de las paredes de madera, arreglo de los enchapes de pared, revisión de las Instalaciones eléctrica e hidro sanitaria, cambio de puertas y ventanas en madera y arreglo de piso del andén perimetral

DTAM I.P No. 120 – 2016 Mantenimiento preventivo y correctivo de motos, motores fuera de borda, plantas generadoras de energía, embarcaciones, ciclas y electrobomba, incluyendo repuestos originales, mano de obra calificada, llaves de seguridad para motores fuera de borda, pertenecientes a la Reserva Nacional Natural Puinawai en la Ciudad de Inírida – Guainía.

DTAM I.P No. 121 – 2016 Compra de mobiliario y divisiones de oficina con la respectiva instalación, en la Sede Administrativa en Leticia ¿Amazonas para los Parques de la Planicie Amazónica.

DTAM I.P No. 122 – 2016 Compra de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento de personal del Parque, desde Leticia al Parque Amacayacu o a Comunidades aledañas y desde el Parque Amacayacu hacia Leticia, en el marco de los procesos adelantados por el proyecto de Unión Europea.

DTAM I.P No. 123 – 2016 Contratar la obra pública y el mantenimiento y la adecuación de las infraestructuras de las cabañas operativas, balsa multipropósito y sede administrativa del Parque Nacional Natural La Paya.

DTAM I.P No. 124 – 2016 Suministrar el servicio de mantenimiento correctivo con instalación de repuestos para la camioneta TOYOTA HILUX 4×4, con placas BMH-440 de propiedad del PNN Amacayacu

DTAM I.P No. 125 – 2016 Adquisición de un (1) motor fuera de borda 2T, de bajo y mediano caballaje y cuatro (4) reflectores manuales, que permitan la movilidad y seguridad del personal del Parque Nacional Natural Amacayacu en su zona de influencia.

DTAM I.P No. 126 – 2016 Mantenimiento preventivo y correctivo a las motocicletas YAMAHA XTZ 125 con placas BRV 59, BRV 60, BRV 62, del Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande, incluyendo la revisión técnico ¿ mecánica y el suministro de repuestos originales y mano de obra calificada en el municipio de Orito.

DTAM I.P No. 127 – 2016 Contratar el servicio de soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo incluyendo repuestos originales cuando estos se requieran y mano de obra calificada para los equipos pc´s escritorio, portátiles impresoras, ups, escáneres y video beam, pertenecientes a los Parques Nacionales Naturales ubicados en la Planicie Baja de la Amazonia.

DTAM I.P No. 128 – 2016 Contratar el mantenimiento Preventivo y Correctivo de la planta de generación eléctrica diésel, ubicada en el sector Matamata del Parque Amacayacu, incluye mano de obra y suministro de repuestos requeridos.

DTAM I.P No. 129 – 2016 Adquisición de equipo audiovisual (SMART TV, TEATRO EN CASA, UPS), con destino al Parque Nacional Natural Amacayacu.

DTAM I.P No. 130 – 2016 Contratar la obra pública para realizar las mejoras y trabajos en la Sede Administrativa en San José de Fragua – Caquetá del PNN Alto Fragua Indi Wasi, consistente en construcción de la División de área de cocina y oficina, reconstrucción del Antejardín, arreglo de la Cubierta existente y adecuación de la marquesina.

DTAM I.P No. 131 – 2016 Compra de mobiliario y divisiones de oficina con la respectiva instalación, en la Sede Administrativa en Leticia ¿Amazonas para los Parques de la Planicie Amazónica.

DTAM I.P No. 132 – 2016 Compra de tiquetes fluviales que permitan el desplazamiento de personal del Parque, desde Leticia al Parque Amacayacu o a Comunidades aledañas y desde el Parque Amacayacu hacia Leticia, en el marco de los procesos adelantados por el proyecto de Unión Europea.

DTAM I.P No. 133 – 2016 Adquisición de equipo audiovisual (SMART TV y TEATRO EN CASA), con destino al Parque Nacional Natural Amacayacu.

DTAM I.P No. 134 – 2016 Adquisición de elementos de papelería y útiles de oficina para la dotación de la sede administrativa y sus diferentes sectores de los Parques Nacionales Naturales Amacayacu, Cahuinarí y Río Puré,

DTAM I.P No. 135 – 2016 Prestación de servicio para la realización de jornada de Integración familiar del equipo del Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande, de un (1) día, en el marco de las acciones priorizadas en el plan de Bienestar social e incentivos 2016.

DTAM I.P No. 136 – 2016 Suministro de apoyo logístico para la realización de talleres y capacitaciones que se desarrollen en el marco de las líneas de las estrategias especiales de manejo, Uso Ocupación y Tenencia, Educación ambiental, Comunicación Comunitaria, Prevención Control y Vigilancia; que considere trabajo conjunto de la entidad con las comunidades indígenas y campesinas, organizaciones sociales e instituciones que aportan a la conservación del área protegida.

DTAM I.P No. 137 – 2016 Contratar a monto agotable los servicios para la organización logística de la actividad de bienestar dirigida a los funcionarios de los Parques de Planicie Amazónica.

DTAM I.P No. 138 – 2016 Compra de mobiliario y divisiones de oficina con la respectiva instalación, en la Sede Administrativa en Leticia ¿Amazonas para los Parques de la Planicie Amazónica.

DTAM I.P No. 140 – 2016 Compraventa para adquisición de llantas y accesorios originales para las motocicletas pertenecientes al Parque Nacional Natural La Paya

DTAM I.P No. 142 – 2016 Contratar la prestación de los servicios de apoyo logístico consistente en el suministro de un lugar para eventos, cena navideña y demás servicios requeridos para la realización del evento de bienestar ¿Navidad Familia RNN Nukak¿ para los funcionarios de la RNN Nukak y sus núcleos familiares a realizarse en el municipio de San José del Guaviare – Guaviare

DTAM I.P No. 143 – 2016 Contratar la prestación de servicios de apoyo logístico para la realización de una salida de integración familiar-Caminata ecológica para el equipo de la Dirección Territorial Amazonia de Bogotá y sus familias.

DTAM I.P No. 144 – 2016 Contratar la obra pública para para reparar las averías del puente peatonal en el Sector de Matamata en el interior del PNN Amacayacu.

DTAM I.P No. 145 – 2016 Obra pública para construir la Cocina para los Funcionarios e Investigadores en el en el interior del PNN Amacayacu

DTAM I.P No. 146 – 2016 Prestación de servicios de impresión litográfica para la producción de material divulgativo del PNN Serranía de Chiribiquete.

DTAM I.P No. 147 – 2016 Contrato de compraventa sillas ergonómicas y un puesto de trabajo, para La Dirección Territorial Amazonia.

DTAM I.P No. 148 – 2016 Compraventa de insumos para impresión (tonner) para el cumplimiento a cabalidad de las metas, objetivos y políticas enmarcadas en los planes operativos anuales, así como el desarrollo de las actividades diarias de la Dirección Territorial Amazonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.