Menu

Selección Abreviada de Menor Cuantía

DTAM SA MC No. 01 – 2016 Contratar el servicio de vigilancia para la seguridad privada en las instalaciones de la sede administrativa de la Reserva Nacional Puinawai.

DTAM SA MC No. 003 – 2016 Contratar a monto agotable, por el sistema de precios fijos unitarios, el suministro de servicios de apoyo logístico para la realización de los eventos programados por los Parques de Planicie Amazónica.

DTAM SA MC No. 004 – 2016 Contratar a monto agotable, por el sistema de precios fijos unitarios, el suministro de servicios de apoyo logístico para la realización de los eventos programados por los Parques de Planicie Amazónica, de conformidad con las especificaciones técnicas solicitadas.

DTAM SA MC No. 07 – 2016 Contratar el suministro de servicios de apoyo logístico para la realización de eventos de talleres y/o reuniones como espacios y ejercicios técnicos que contribuyan a la revisión, análisis y evaluación de los estados de avance en la implementación de la propuestas de los Sub Programas de Planificación, EEM, Ordenamiento y Monitoreo e Investigación del PNN La Paya.

DTAM SA MC No. 08 – 2016 Obra pública consistente en el mantenimiento y la adecuación de la cabaña de control y sede administrativa del Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande.

DTAM SA MC No. 09 – 2016 Contratar el servicio de vigilancia para la seguridad privada en las instalaciones de la sede administrativa de la Reserva Nacional Natural Puinawai

DTAM SA MC No. 11 – 2016 Obra pública para construir la Cocina para los Funcionarios e Investigadores, y para reparar las averías del puente peatonal en el Sector de Matamata en el interior del PNN Amacayacu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.