Menu

Mínima Cuantía

 Proceso Número DTPA-CMC-01-2014 – Suministro de servicio de  seguridad y vigilancia para los botes del   Parque Nacional Natural  Gorgona. 

Proceso Número DTPA-CMC-02-2014 – Suministro del servicio de aseo a las instalaciones del Parque Nacional Natural Gorgona tales como la estación científica, módulo administrativo, alojamiento de investigadores y la sede de Guapi.

Proceso Número DTPA-CMC-03-2014 – Suministro de combustibles para el Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA-CMC-04-2014 – Suministro del servicio de aseo y cafetería para las sedes administrativa y operativas (Playa Blanca, Centro de Interpretación Ambiental, cabaña de funcionarios La Aguada) y la oficina administrativa del Parque Nacional Natural Utría ubicada en el corregimiento El Valle ¿ Choco.

Proceso Número DTPA-CMC-05-2014 – Suministro de recarga de gas propano, para el Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA-CMC-06-2014 – Compra de tiquetes marítimos para el transporte de funcionarios y contratistas  del Parque Nacional  Natural Uramba Bahía Málaga y Santuario de Fauna  y Flora Malpelo.

Proceso Número DTPA-CMC-07-2014 – Prestar servicio de vigilancia y seguridad para los botes, motores y demás elementos  de trabajo que se encuentren en la cabaña del PNN Sanquianga.

Proceso Número DTPA-CMC-08-2014 – Suministro de vigilancia para los botes, motores y demás elementos de navegación del Parque Nacional Natural Los Katíos ubicado en el municipio de Turbo.

Proceso Número DTPA-CMC-09-2014 – Suministro del servicio de mantenimiento preventivo para las Botes y Motores   Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga.

Proceso Número DTPA-CMC-010-2014 – Suministrar el servicio de vigilancia por monitoreo de alarma para la sede de la Dirección  Territorial Pacifico y Parques Adscritos ubicada en la Calle 29 Norte No 6N-43 Barrio Santa  Mónica de la ciudad de Cali.

Proceso Número DTPA-CMC-011-2014 – Prestar el servicio de seguridad y vigilancia para seguridad y control de acceso de personas, salvaguardar los bienes e intereses de la DTPA y áreas adscritas ubicada en la calle 29 Norte No. 6n-43.

Proceso Número DTPA-CMC-12-2014 – Suministro del servicio de aseo para la sede de la Dirección  Territorial Pacifico y áreas adscritas  ubicada en la Calle 29 Norte No 6N-43 Barrio Santa Mónica de la ciudad de Cali.

Proceso Número DTPA-CMC-13-2014 – Suministro del servicio de cafetería para la sede de la Dirección Territorial Pacifico y áreas adscritas ubicada en la calle 29 Norte No. 6n-43 Barrio Santa Mónica en la ciudad de Cali.

Proceso Número DTPA-CMC-14-2014 – Suministro del servicio de Logística para el Parque Nacional Natural  Los  Katíos.

DTPA-CMC-15-2014 – Suministro de mantenimiento preventivo con repuestos para equipos de cómputo e impresoras.

DTPA-CMC-016-2014 –Suministro del servicio de Logística para el Parque Nacional Natural  Uramba Bahía Málaga.

Proceso Número No. DTPA-CMC-17-2014 – Suministro del servicio de embalaje y acarreo marítimo para el Parque Nacional Natural Utría.

Proceso Número DTPA-CMC-18-2014 – Compra de Equipos de Investigación  para los Parques Nacionales Naturales  Munchique, Gorgona, Utria y el Santuario de Fauna y Flora Malpelo

Proceso Número DTPA-CMC-019-2014 – Compra de Combustibles (Gasolina Corriente) para la movilización de los vehículos (Motores fuera de borda, motos, etc) para la operación de los diferentes bienes que requieren de este consumo asignados al Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga.

Proceso Número DTPA-CMC-20-2014 – Suministro de materiales de construcción para el Parque Nacional Natural Utria, el Santuario de Fauna y Flora Malpelo y la Dirección Territorial Pacifico.

Proceso Número DTPA-CMC-21-2014. – Compra de Embarcaciones Para  El Parque Nacional Natural Los Katíos.

Proceso Número DTPA-CMC-22-2014 – Suministro del servicio de aseo y cafetería para la sede administrativa y operativa ubicada en la vereda Mulatos, municipio de La Tola.

Proceso Número DTPA-CMC-23-2014 – Suministro de Apoyo  logístico para la realización de una reunión con el propósito de avanzar en la definición del Plan de Trabajo en conjunto con los consejos de las comunidades negras de Dagua, Anchicaya, y Carretera Simón  Bolívar, y apoyo  logístico para la participación de seis integrantes de los consejos comunitarios pertenecientes a los Parques de la Territorial Pacifico, al II Congreso Nacional de Áreas Protegidas realizado en Bogotá.

Proceso Número DTPA-CMC-024-2014 – Compra de lubricantes (Aceites, aditivos, etc) mediante el sistema de valeras para la movilización de los vehículos  asignados a la Dirección Territorial Pacifico, Parque Nacional Natural Farallones de Cali  y el Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga.

Proceso Número DTPA-CMC-025-2014 – Suministro del servicio de mantenimiento de equipos de navegación y transporte para el Parque Nacional Natural Los Katios 

Proceso Número DTPA-CMC-026-2014 – Suministro de Combustibles (Gasolina Corriente) para la movilización de los vehículos (Motores fuera de borda, motos, etc) y la operación de los diferentes bienes que requieren de este consumo asignados al Parque Nacional Natural Utría.

Proceso Número DTPA-CMC-027-2014 – Suministro de Combustibles (Gasolina Corriente) para la movilización de los vehículos (Motores fuera de borda, motos, etc) y la operación de los diferentes bienes que requieren de este consumo asignados al Parque Nacional Natural Utría. (Corregimiento el Valle del municipio de Bahía Solano departamento del Choco).

Proceso Número DTPA-CMC-028-2014 – Suministro de artículos de ferretería para el Parque Nacional Natural  Gorgona.

Proceso Número DTPA-CMC-029-2014 – Suministro del servicio de mantenimiento para los Motores   Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA-CMC-30-2014 – Suministro de materiales de construcción para el Parque Nacional Natural Utria, el Santuario de Fauna y Flora Malpelo y la Dirección Territorial Pacifico.

Proceso Número DTPA-CMC-31-2014 – Suministro del servicio de mantenimiento de guadañas, plantas, motobombas y motosierra del Parque Nacional Natural los Katíos.

Proceso Número DTPA-CMC-032-2014 – Suministro de insumos para el sostenimiento de semovientes del Parque Nacional Natural Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC-033-2014 – Suministro de llantas y neumáticos para la camioneta y las motocicletas del Parque Nacional Natural Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC-034-2014 – Suministro del servicio de Logística  para la realización de talleres del Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA-CMC-035-2014 – Suministro del servicio de Logística para el Parque Nacional Natural Utría.

Proceso Número DTPA-CMC-036-2014 – Compra de equipos audiovisuales y accesorios para los Parques Nacionales Naturales Gorgona, Utría y Katios.

Proceso Número DTPA-CMC-037-2014 – Compra de combustibles (gasolina corriente-diesel) para el Parque Nacional Natural Farallones en el Municipio de Dagua, corregimiento El Queremal.

Proceso Número DTPA-CMC-038-2014 – Suministro de servicios de interconexión radiotelefónica para los Parques Nacionales Naturales Gorgona y Sanquianga e internet inalámbrico para el PNN Sanquianga y Uramba Bahía Málaga.

Proceso Número DTPA-CMC-039-2014 – Suministro del servicio de transporte  de  artículos, equipos y bienes pertenecientes al Parque Nacional Natural Gorgona desde el Municipio de Buenaventura hasta la Isla Gorgona. 

Proceso Número DTPA-CMC-040-2014 – Compra de valeras para el  suministro de combustibles  y lubricantes  para los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC-041-2014 – Suministro del servicio de transporte fluvial y marítimo para el personal del Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA-CMC-42-2014 – Suministrar el  servicio de mantenimiento preventivo / correctivo de los aires acondicionados de la   Dirección Territorial Pacifico.

Proceso Número DTPA-CMC-43-2014 – Suministro de Apoyo  logístico para la realización de un taller técnico para ajustar  el texto reglamentario del capítulo IV de la ley 70 de 1993, ruta CPLI del texto a la reforma a la ley 99 de 1993 y reforma 622 de 1977 en San Andrés de Tumaco.

Proceso Número DTPA-CMC-44-2014 – Compra de aires acondicionados para la sede administrativa de la Dirección Territorial Pacifico.

 Proceso Número DTPA-CMC-45-2014 – Compra de un  Stands  en estructura de fibra de vidrio tipo araña portátil que facilite a la Dirección Territorial Pacifico y sus Áreas Protegidas participar en los diferentes eventos de educación ambiental que contribuyan a divulgar y posicionar la gestión e importancia de la Territorial y sus áreas adscritas.

Proceso Número No. DTPA-CMC-46-2014 – Compra de Dotación de Gorras y Camisetas Para el Parque Nacional Natural Los Katíos.

Proceso Número DTPA-CMC-047-2014 – Compra de combustibles (gasolina corriente-diesel) para el Parque Nacional Natural Farallones en el Municipio de Dagua, corregimiento El Queremal.

Proceso Número DTPA-CMC-048-2014 – Suministro de logística para el desarrollo de actividades de consolidación del relacionamiento con los Consejos Comunitarios de Comunidades Negras presentes en las cuencas de los ríos localizados en el sector Pacífico del PNN Farallones de Cali.

Proceso Número DTPA-CMC-49-2014 – Compra dotaciones  para  funcionarios y contratistas del Parque Nacional Natural Utría y Santuario de Fauna y Flora Malpelo

Proceso Número DTPA-CMC-050-2014 – Suministro de repuestos e instalación para el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos asignados al Parque Nacional Natural Munchique

Proceso Número DTPA-CMC-51-2014 – Compra de elementos de alojamiento y campaña para el Parque Nacional Natural Utría, Parque Nacional Natural Farallones de Cali y el Santuario de Fauna y Flora Malpelo

Proceso Número DTPA-CMC-052-2014 – Compra de equipos audiovisuales y accesorios para los Parques Nacionales Naturales Gorgona, Utría y Katios.

Proceso Número DTPA-CMC-053-2014 – Suministro del servicio de Logística para el Santuario de Fauna y Flora Malpelo.

Proceso Número DTPA-CMC-054-2014 – Compra de equipo de navegación  Parque Nacional Natural  Gorgona. 

Proceso Número DTPA-CMC-055-2014 – Suministro de llantas y neumáticos  para los vehículos asignados al  Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

Proceso Número DTPA-CMC-056-2014 – Suministro de insumos para el sostenimiento de semovientes del Parque Nacional Natural Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC-057-2014 – Suministro de servicio de logística para el Parque Nacional Natural Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC-058-2014 – Suministro del servicio de Logística  para la realización de talleres del Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA-CMC-59-2014 – Suministro del servicio  transporte y acarreo de artículos, equipos y bienes pertenecientes al Parque Nacional Natural Sanquianga.

Proceso Número DTPA-CMC-60-2014 – Suministro del servicio de Mantenimiento de Botes  para el Parque Nacional Natural Sanquianga.

Proceso Número DTPA-CMC-61-2014 – Suministro del servicio de mantenimiento  para los equipos de comunicación  y computación del Parque Nacional Natural Los Katíos.

Proceso Número DTPA-CMC-62-2014 – Mantenimiento del inmueble de la sede de la Dirección Territorial Pacifico.

Proceso Número DTPA-CMC-63-2014 – Compra de una silla,  dos puestos de trabajo,  estanterías y mesa para TV para la Dirección Territorial Pacifico para garantizar la eficiente prestación del servicio y brindar a sus funcionarios las condiciones mínimas para su buen desempeño.

Proceso Número DTPA-CMC-64-2014 – Suministro del servicio de transporte y acarreo de material decomisado del Parque Nacional Natural Farallones de Cali y del  Santuario de Fauna y Flora Malpelo.

Proceso Número DTPA-CMC-065-2014 – Suministro de servicios y equipos de conexión para Internet en el Parque Nacional Natural Farallones de Cali, Sede El Queremal.

Proceso Número DTPA-CMC- 66 -2014 – Contratar una persona natural o jurídica, que este en capacidad de suministrar la mano de obra para la construcción de una torre de almacenamiento y suministro de agua en el sector Perancho del Parque Nacional Natural Los Katios, según las especificaciones y cantidades elaboradas por el Grupo de Infraestructura de Parques Nacionales Naturales

Número DTPA-CMC- 67 -2014 – Compra de sostenimiento y material veterinario para los semovientes del Parque Nacional Natural los Katíos.

Proceso Número DTPA-CMC-68-2014 – Suministro de Apoyo logístico para la realización del taller KFW segunda fase con las áreas protegidas de la DTPA en Cali.

Proceso Número DTPA-CMC-69-2014 – Suministro de insumos para el sostenimiento de semovientes del Parque Nacional Natural Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC-70-2014 – Compra de video cámara  y accesorios para la Dirección  Territorial Pacifico

 Proceso Número DTPA-CMC- 71 -2014 – Contratar una persona natural o jurídica, que este en capacidad de suministrar la mano de obra para la construcción de una torre de almacenamiento y suministro de agua en el sector Perancho del Parque Nacional Natural Los Katios

Proceso Número DTPA-CMC-072-2014 – Adquisición de raciones para el Parque Nacional Natural Farallones de Cali. 

Proceso Número DTPA-CMC- 73 -2014 – Suministro de apoyo logístico para la realización del comité operativo del Acuerdo Regional Uramba.

Proceso Número DTPA-CMC-74-2014 – Compra de Materiales de Construcción para el Parque Nacional Natural Los Katios

Proceso Número DTPA-CMC-75-2014.- Compra de Equipos y Accesorios de navegación para los Parques Nacionales Naturales Utria,  Los Katios y el Santuario de Fauna y Flora 

Proceso Número DTPA-CMC-76-2014 – Suministrar el mantenimiento de equipos de Buceo del Santuario de Fauna y Flora Malpelo de Parques Nacionales Naturales de Colombia  de la Dirección Territorial Pacifico

Proceso Número DTPA-CMC- 77 -2014 – Suministro de Apoyo logístico y transporte para la realización del taller de Bienestar de los equipos de trabajo de las dependencias: Dirección Territorial Pacífico, Parque Nacional Natural Farallones, Santuario de Fauna y Flora Malpelo, Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga y  Parque Nacional Natural Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC- 78 -2014 – Compra de Equipos de Investigación  para los Parques Nacionales Naturales  Utría.

Proceso Número DTPA-CMC-079-2014 – Compra de un  Dummy disfraz (dos en uno) con kit completo con la imagen institucional del Oso Manobi  como herramienta didáctica y comunicativa  que facilite al Parque Nacional Natural Munchique participar en los diferentes eventos de educación ambiental que contribuyan a divulgar y posicionar la importancia de conservación del área protegida.

Proceso Número DTPA-CMC-80-2014 – Suministro de Combustibles (Gasolina Corriente) para la movilización de los vehículos (Motores fuera de borda, motos, etc) y la operación de los diferentes bienes que requieren de este consumo asignados al Parque Nacional Natural Utría.

 Proceso Número DTPA-CMC- 81 -2014 – trámite de certificados de las embarcaciones,  renovación del certificado de navegabilidad, actualización de los certificados de matrícula de las  embarcaciones del  Parque Nacional Natural Sanquianga

Proceso Número DTPA-CMC-082-2014 – Suministro de recarga de gas propano para el Parque Nacional Natural Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC-83-2014. – Compra de Muebles y Enseres para el Santuario de Fauna y Flora Malpelo y Parque Nacional Natural Gorgona

Proceso Número DTPA-CMC-84-2014 – Adquisición de productos farmacéuticos para botiquín del Santuario de Fauna y Flora Malpelo de Parques Nacionales Naturales de Colombia  de la Dirección Territorial Pacifico.

Proceso Número No. DTPA-CMC-85-2014 – Compra de Materiales de Construcción para el Parque Nacional Natural Los Katios

Proceso Número DTPA-CMC- 86 -2014 – Suministro del servicio de plotteo de mapas para la Dirección Territorial Pacifico y Áreas Protegidas adscritas.

Proceso Número DTPA-CMC- 87 -2014 – Apoyo logístico para la realización del taller sobre el tema predial al interior de los  Parques Nacionales Naturales: Farallones y Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC-88-2014 – Apoyo logístico para la realización del Comité de la Dirección Territorial Pacifico.

Proceso Número DTPA-CMC-89-2014 – Suministrar el mantenimiento de equipos de Buceo del Santuario de Fauna y Flora Malpelo de Parques Nacionales Naturales de Colombia  de la Dirección Territorial Pacifico

Proceso Número DTPA-CMC- 90 -2014 – Suministro de apoyo logístico para la realización de eventos relacionados con Cooperación en la DTPA

Proceso Número DTPA-CMC- 91 -2014 – Suministro de apoyo logístico para la realización de eventos relacionados con Cooperación en la DTPA

Proceso Número DTPA-CMC-092-2014 – Mantenimiento de bienes inmuebles para el Parque Nacional Natural Gorgona, específicamente la adecuación de 3 baños (2 de la cabaña patrulla de playa y 1 de la cabaña de playa palmeras) y el cambio de cielo raso de las casa de funcionarios y habitaciones del módulo investigadores.

Proceso Número DTPA-CMC-093-2014 – Suministro del servicio de plotteo de mapas para la Dirección Territorial Pacifico y Áreas Protegidas adscritas.

Proceso Número DTPA-CMC-094-2014 – Compra de equipos y accesorios de navegación para el Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA-CMC- 95 -2014- Suministro de Apoyo logístico y transporte para la realización del taller de Bienestar de los equipos de trabajo de las dependencias: Parques Nacionales Naturales Sanquianga y Gorgona

Proceso Número No. DTPA-CMC- 96 -2014– Suministro del servicio de Mantenimiento  eléctrico de la sede Operativa del Parque Nacional Natural Sanquianga.

Proceso Número DTPA-CMC-097-2014 – Compra de materiales de construcción para el mantenimiento correctivo de las cabañas del Parque Nacional Natural Munchique.

Proceso Número DTPA-CMC- 98 -2014. – Apoyo logístico para la realización del Comité de la Dirección Territorial Pacifico.

Proceso Número DTPA-CMC-099-2014 – Suministro del servicio de Logística para el Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga.

Proceso Número DTPA-CMC- 100 -2014- Compra  de materiales ferretería y  Materiales de construcción para el Parque Nacional Natural Sanquianga.

Proceso Número DTPA-CMC-101-2014 – Compra de raciones de campaña para el Parque Nacional Natural Gorgona

Proceso Número DTPA-CMC-102-2014 – Suministro del servicio de Logística  para la realización de talleres del Parque Nacional Natural Sanquianga.

Proceso Número DTPA-CMC-103-2014 – Compra de materiales de construcción para el Parque Nacional Natural Utría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.