Menu

Selección Abreviada Subasta Inversa

Proceso Número DTPA-SU-02-2014 – Compra de combustibles (gasolina corriente  y diésel) mediante el sistema de valeras para la movilización de los vehículos  asignados a la Dirección Territorial Pacifico y al Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

Proceso Número DTPA-SU-03-2014 – Suministro de  Combustible  (gasolina corriente), mediante el sistema de valeras  para la movilización de los motonaves asignadas al Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA-SU-04-2014 – Suministro de elementos de papelería, útiles de escritorio y oficina para la Dirección Territorial Pacifico y sus parques adscritos.

Proceso Número DTPA-SU-05-2014 – Suministro del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los vehículos asignados a la Dirección Territorial Pacifico y Parque Nacional Natural Farallones.

Proceso Número DTPA-SU-06-2014 – Compra de combustibles (gasolina corriente  y diésel) mediante el sistema de valeras para la movilización de los vehículos  asignados a la Dirección Territorial Pacifico y al Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

Proceso Número DTPA- SU- 07 2014 – Compra de un vehículo de acuerdo a las especificaciones técnicas incluidas en el pliego de condiciones, que incluye accesorios, matrícula,  soat,  para el Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

Proceso Número DTPA-SU-08-2014 – Suministro de elementos de aseo y cafetería para para la Dirección Territorial Pacifico y sus parques adscritos.

Proceso Número DTPA-SU-09-2014 – Adquisición de combustible y lubricantes por  el Sistema de Valeras para  el Parque Nacional Natural Los Katios.

Proceso Número DTPA-SU-010-2014 – Suministro de combustible (gasolina corriente) mediante el sistema de valeras  para los motores asignados al Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA -SU-11-2014 – Compra de combustible (gasolina corriente) mediante valeras para el Parque Nacional Natural Sanquianga.

Proceso Número DTPA-SU-12-2014 – Suministro del servicio de mantenimiento de las embarcaciones y motores fuera de borda del Parque Nacional Natural Utria.

Proceso Número DTPA-SU-013-2014 – Compra de un motor para el  Parque Nacional Natural Gorgona.

Proceso Número DTPA-SU-14- 2014 – Compra de un vehículo de acuerdo a las especificaciones técnicas incluidas en el pliego de condiciones, que incluye accesorios, matrícula,  soat, para el Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

Proceso Número DTPA- SU- 15- 2014 – Compra de equipos  de cómputo, accesorios, software y equipos audiovisuales para la Direccion Territorial Pacifico, Parque Nacional Natural  Utria, Parque Nacional Natural  Farallones, Santuario de Fauna y Flora Malpelo y Parque Nacional Natural  Gorgona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.