Menu

Parque Nacional Natural Corales de Profundidad realizará Rueda de Negocios y Cooperación en la ciudad de Cartagena

Foto_1 PNN Corales de Profundidad

La rueda se realizará como evento paralelo al ‘7th Simposio Internacional de Corales de Profundidad’

Santa Marta, 12 de julio de 2019. El próximo lunes 29 de julio, el Parque Nacional Natural Corales de Profundidad llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, la primera rueda de negocios y cooperación de 2 a 4 de la tarde en el Hotel Intercontinental Aguamarina I y II.

La rueda se realizará en paralelo al 7th Simposio, ya que este es un espacio que congrega actores nacionales e internacionales para discutir ideas de proyectos e identificar áreas de colaboración.

Esta mesa será una oportunidad única para reunirse con los actores clave en los campos de la industria (petróleo, telecomunicaciones, energía), tecnología, investigación y gestión, y para generar oportunidades de cooperación alrededor de un área protegida única (corales de profundidad) y su zona de influencia.

Es de resaltar que, el Parque Nacional Natural Corales de Profundidad, es una de las localidades identificadas a la fecha en el Caribe colombiano, con una abundancia significativa de corales profundos y una alta diversidad de invertebrados asociados a ellos, por lo que Parques Nacionales le apunta a espacios como la Rueda de Negocios y Cooperación, para conseguir aliados que contribuyan a la conservación de los mismos.

Las personas interesadas en asistir a la rueda de negocios pueden contactar al grupo del Parque a través de los correos investigaciones.profundidad@gmail.com y/o milena.marrugo@parquesnacionales.gov.co.

Es indispensableinscribirse antes del 24 de julio para poder participar en el evento. 

 


 

El Parque Nacional Natural Corales de Profundidad is going to celebrate a roundtable, event that will be held on July 29th between 2-4 pm at Hotel Intercontinental, Aguamarina I and II in Cartagena City.

During this event we will be reuniting national and international stakeholders to discuss project ideas and identify areas of collaboration. This roundtable will be a unique opportunity to meet with key players in the fields of industry (oil, telecommunications, energy), technology, research, and management, and to generate cooperation opportunities around an unique protected area and their influence zone.

This event is going to be part of the 7th International Symposium on Deep-Sea Corals (7ISDSC). Interested? Please Contact the park staff: [email protected] y/o [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.