Menu

Recorridos virtuales – Parques Nacionales Naturales

Recorrido Virtual (1)

Parques Nacionales en alianza con el Viceministerio de Turismo y Fontur, lanzan en su primera versión un recorrido virtual por algunos de los Parques Nacionales Naturales más hermosos de Colombia.

Esta herramienta digital combina una secuencia de fotografías panorámicas en alta resolución y un dinámico recorrido por los atractivos naturales y culturales más destacados de los Parques Old Providence Mac Bean Lagoon, Sierra de La Macarena, Corales del Rosario y San Bernardo y Cueva de los Guácharos.

Acompañan este programa interactivo una serie de mensajes interpretativos y puntos de información que ayudaran al visitante a comprender la importancia de la conservación del patrimonio natural y cultural que albergan las áreas protegidas, así como un mapa virtual donde podrá descubrir sitios de interés y nuevos paisajes de aventura, contemplación y bienestar.
Una experiencia que puedes conocer haciendo click acá, en el Muelle Turístico de La Bodeguita (Cartagena), Parques Nacionales Sede Territorial Caribe (Santa Marta) y en la Casa de Parques en el Zoológico de Cali (Cali).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios se encuentran cerrados.